Need Help? Chat with us
+34 667744138 leie@leie.es

SOBRE MI

Un nuevo concepto en calzado para mujeres especiales.

LEI É nace en 2014 con el objetivo de aportar una nueva visión al mundo del calzado.

La pasión por los zapatos, la moda y el diseño es lo que impulsa a su fundadora a emprender esta hermosa aventura, dondeaplica toda la experiencia y el conocimiento acumulado durante años trabajando en el sector de la moda. Desde el lanzamiento de la primera colección, los diseños de LEI É han tenido una gran aceptación, tanto en medios especializados como en apariciones en eventos, así como en múltiples galas y presentaciones.

“decidí aportar mi visión personal al mundo del calzado creando modelos que perduran en el tiempo y realzan la belleza femenina”

El calzado de LEI É está concebido para una mujer actual, que busca alejarse de las modas comunes y apuesta por un estilo personal y diferente en todos los ámbitos.

Los zapatos LEI É se elaboran con materiales de primera calidad usando pieles procedentes de las mejores tenerías españolas e italianas y con fabricación española basada en técnicas artesanales. Un diseño único, el gusto por el detalle y un especial cuidado en todas las fases de elaboración convierten el calzado de LEI É en un accesorio impres cindible para cualquier ocasión.