Need Help? Chat with us
+34 667744138 leie@leie.es

Verano 2019

Tienda online

El color es el protagonista de nuestras nuevas propuestas. Diseños elegantes y sofisticados que destacan por la combinación de materiales y colores.


Rose

Como la maravillosa Edith Piaf cantaba “Je vois la vie en rose”.

Rose es sensible, tierna, delicada…. Una propuesta que ha llegado para enamorar.

Modelos con una estética muy marcada en los que la dulzura y elegancia de sus formas y colores son los máximos protagonistas. Sutil, refinada y con cortes de líneas puras, Rose es perfecta para completar tus outfits más románticos.

Déjate enamorar por nuestros modelos.


Mint

¿Aún no te has atrevido con el verde? Mint está pensada para esas mujeres que quieren algo diferente. Que no se conforman con el clásico salón. Que encuentran en el toque de color el mejor aliado de sus looks.

Zapatos sofisticados que se reinventan para ofrecer un diseño mucho más moderno en delicados tonos verde menta y algunos mucho más atrevidos como nuestro modelo Hilaria, en los que el mint se vuelve más eléctrico que nunca.

Modelos en los que el color es el absoluto protagonista pero que, además, cuentan con pequeños detalles que los hacen únicos como los tacones lacados en oro claro que combinan a la perfección con un mint que ya de por sí es único.


Navy

Como si de un soplo de aire fresco se tratase llega a nuestros pies Navy.

Apostando por colores marineros como el azul, el blanco o el rojo, nos brinda zapatos coquetos en los que la combinación de diferentes tonalidades da como resultado propuestas de clásicos reinventados que no pueden faltar en tu fondo de armario. 

Navy te transportará directamente al mar, a esos paseos en los que se respira la suave brisa marítima, a las aguas azul turquesa de nuestras mejores playas, a la calma de disfrutar de la vida.


Lemon

¡El amarillo está de moda y eso se nota! Lemon es nuestra propuesta más fresca y llega para ser el protagonista de tus looks de verano. 

Desde el amarillo flúor más atrevido hasta el amarillo pastel más romántico. Aunque como en el resto de propuestas, Lemon tiene como eje central el color, disponemos de modelos en los que los abalorios llegan para aportar ese toque distintivo a zapatos como nuestro Stiletto Tricolor Cristal. En este la combinación del amarillo, blanco y negro con los detalles de cristales colocados a mano uno a uno que recorren todo el zapato, dan como resultado un modelo más que original.

Fresca, juvenil, coqueta… Lemon, una propuesta por descubrir.


TIENDA ON LINE

Puedes encontrar todos nuestros zapatos de diseño exclusivo en nuestra tienda on line.

Ir a tienda